26.7.04

Dolor de madre
----- Original Message -----
From: Bater Mc Flai
To: luc@cantervill.com.ar
Sent: Friday, July 23, 2004 6:52 PM
Subject: Dolor de madre


No, verdaderamente no puedo alegar que "el nene no me come". Existen pruebas gráficas de que el Romualdito come y bien.
El problema es otro: el nene se me fuma, doctora. Sí. Se me empapirosta todo todo. Primero comenzó con pequeños canutos hechos de cubanitos rellenos con lechuga. Se la dejé pasar porque no ví nada malo en que el molusco jugara a fumar, como hacen los grandes. Si fuera persona, seguramente le habría pedido al tío Actimel que le trajera cigarrillos de chocolate. Pero no se puede pretender creatividad en un tipo que se arrastra todo el santo día sobre la barriga.
Aquí le mando las fotos que logré sacar a las escondidas, justo justo, cuando el Romu estaba entregadísimo al vicio: se paseaba por las hojas de una Marijuana que tenemos en el fondo (el Ramón insiste en no podarla, dice que es para la buena suerte y que se nos va a borrar el alma si la sacamos de ahí, qué se yo).




Temo por la vida del Romu, doctora. Temo y lloro todas las noches. No sé cómo hacer para que el animalito me largue esas tendencias locas que tiene de una. De una manera rápida, digo.
Necesito una ayuda.

Con la angustia al cuello,

Bater Mc Flai.

---------------------------------------------------------------------------
Este es un caso por demás interesante, a la vez que peliagudo y de difícil resolución ya que juegan varios factores adversos que dificultarán, en cierta manera, un resultado favorable.
Pero, luego de varios mit and grip con el Consejo General de Investigación de Adicciones en Gasterópodos hemos llegado a las siguientes conclusiones.
La conducta de Romualdo es lógica en un caracol de su edad, ávido de experiencias, con la curiosidad a flor de antenitas, y con su necesidad de afecto y deseo de atención exacerbada como la de un pequeño bloguer que promete no volver a postear.
Lo cierto es que el vicio de Romualdo debe ser atendido como corresponde, y para ello, el C.G.I.A.G. decidió emplear una terapia que dio buenos resultados en Alex, el pibe de la Naranja Mecánica.

Tratamiento:

La fase primordial fue la exhibición de videos clips de Babasónicos, intercalados con propagandas de Quáker, Vitina y Jugos Tang, de modo de interpolar un estado francamente desagradable como las remeritas de Dárgelos, por una vida sana y útil a la comunidad, basada en alimentos benevolentes.
Romualdo reaccionó, en un principio, de un modo bastante conflictivo, ya que no le daba pelota a las canciones, excepto a "Putita", tema por el que demostró un cierto entusiasmo. Por este motivo fue necesario mantener sus oídos abiertos, con la utilización de ungüentos japoneses y dos pedazos de cinta scotch.
Luego de varias sesiones, Romualdo fue cambiando su actitud, hasta llegar a la sumisión más denigrante. Fue allí cuando decidimos cortarla con tanta mala onda y le pusimos un tema de los Doors.
Tal como lo esperábamos, el caracol se puso a llorar sin consuelo, demostrando el éxito del tratamiento.
Hoy día, Romualdo vive con su madre en Mantantiruland, consiguió empleo en Supermercado Disco y puede decirse que es un gasterópodo feliz y totalmente adaptado al Sistema Métrico Decimal.



 Resacas S.R.L.   12:38 a. m.
|