6.8.04

Causante del flagelo
----- Original Message -----
From: Pin Gu
To: luc@cantervill.com.ar
Sent: Friday, July 23, 2004 6:10 PM
Subject: Causante del flagelo


Es la mascota de mi vecina. Por una modificación genética se alimenta de cables de teléfono y me corta la interné.

Pingú



Aunque parezca obvio, la culpa no es del chancho, el problema radica en la sobreprotección que la vecina le brinda. Es este un animal que no tiene control sobre sus actos, está al pedo todo el día y no conoce lo que es una obligación ya que se le sirve todo en bandeja. Por ello es que demuestra su rebeldía güey comiendo cables de teléfono en clara representación de su necesidad de comunicación.
Para esta mascota hemos diseñado un plan que constó de los siguientes pasos.

a) Hablamos mucho con él. Le explicamos ciertas premisas básicas de convivencia, como ser la higiene diaria y la importancia del uso de lociones exfoliantes, antitranspirantes y topicaciones de flúor para mantener la dentadura sana y agradable a la vista.

b) Lo sometimos a una rigurosa dieta a base de gofio y brotes de soja.

c) Le creamos una cuenta en Gmail para que pueda contactarse con otros congéneres que, al igual que él, se sienten solos e incomprendidos.

d) Le instalamos el ICQ Lite para que pueda relacionarse con animales de intereses similares a los suyos, como por ejemplo temas de economía y finanzas y métodos para pasar el invierno, todo esto en un ambiente liberal y distendido.

Los resultados son los siguientes:



Este es nuestro pupilo hoy día. Podemos ver a un agradable y simpático chanchito, estrella del cine y la televisión, rodeado de cientos de amigos que conoció en el chat.


 Resacas S.R.L.   2:32 p. m.
|