13.8.04

Caso Pepito
----- Original Message -----
From: lc.
To: luc@cantervill.com.ar
Sent: Sunday, July 25, 2004 1:09 PM
Subject: Caso Pepito.

Estimada Sra. guardería,

Estimulada por la proposición que hace su empresa, solucionar y salvaguardar este tipo de casos, es que me dirijo a ustedes, adjuntándoles la fotografía de Pepito, un canino que hallé perdido por este mundo cibernético.
Al parecer, no sé lo que dirán sus especialistas, pero este animal en su adolescencia canina o humana, tuvo problemas de identidad corporal, siendo así una especie de hombre fiel, que es como lo llaman los demás.



Sin más datos ocurrentes para su ayuda, me despido.

Atte.

Lc.


Conocerá usted, estimada Lc, el viejo adagio popular que dice "el perro es el mejor amigo del hombre", asimismo, y como contrapartida no existe hombre alguno que sea fiel.
Su caso nos pone en una verdadera paradoja, ya que al haber mutado en hombre, una de las posibilidades lógicas (como bien usted ha planteado) era que su querido Pepito se haya convertido en un hombre fiel.
El CEMP (Centro de Estudios de Mutaciones Perrunas) ha realizado diferentes experimentos para corroborar el grado de fidelidad de su hombre/perro.
Para ello se lo sometió a la conocida prueba "Traeme el diario, Pepito", a lo que dicho espécimen respondió de manera desfavorable, ya que, no sólo no lo trajo, sino que exigió que le leyéramos el suplemento deportivo y se declaró profundo admirador de Bielsa.
La siguiente prueba consistió en presentarle una preciosa cocker spanish, junto a una conocida modelo uruguaya cuya belleza sin par obnubiló, de inmediato, al homo-can.
Aquí tuvimos serias dificultades, ya que la anatomía del mismo no le permitió llevar a cabo los actos sexuales pertinentes en forma ortodoxa (si se permite la expresión: más orto que doxa) Esto es: mientras se abotonaba a la perrita, besaba con fruición a la modelo en lo que constituyó un ménage à trois por lo más bizarro.
Sin dudas Pepito no es fiel. Por lo que concluimos que su naturaleza hombruna prevalece por sobre la perruna.
Por eso es que mediante una sofisticada técnica nuevachicagüense, hemos logrado convertirlo en un hombre 100% hecho y derecho.
No va a traerle el diario ni las pantuflas, pero estamos seguros que le dará alegrías aún mayores.
Cuando guste, puede pasar a retirarlo.



 Resacas S.R.L.   9:44 a. m.
|